miércoles, 12 de diciembre de 2012

JEANS



CHAQUETA VAQUERA COLECCIÓN "Africa & Jeans"

Aquí os presento el comienzo de mi nueva colección " Africa & Jeans". 

Son las piezas de una chaqueta vaquera con vaqueros reciclados, la colección se basa en prendas mezcladas con telas vaqueras,estampados africanos, y colores neutros, abundan las camisas tanto de caballero como de señora. 
Será una colección de los mas original y única que realizaré de una manera paralela con el proyecto final del cual ya os informaré, todo avanza adecuadamente  ;)

Pronto os muestro el resultado final de esta chaqueta.

SOPHIE





3 comentarios:

  1. Bieeeen! quiero ver ya tus creaciones sofi y tenemos que quedar sin falta!!! me hago seguidora ya mismmmo!
    =)
    un beso grande!
    Nat

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver esas camisas y todos tus proyectos de verdad! mucho animo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS por todo tu apoyo y tus ganas tia, me agrada muchisimo! Yo solo espero que te gusten <3

      Eliminar

Un comentario siempre ayuda ;)